Elige según tus nececidades

Preguntas Frecuentes Usuarios

  • ¿QUÉ LE OCURRE A MI INFORMACIÓN?

    La información que te solicitamos dentro de la plataforma es confidencial y no se comparte con terceros no autorizados. Solamente se comparte información específica con los involucrados en proveer sus servicios. Siempre apegados a nuestro Aviso de Privacidad que puedes consultar en nuestra página seguridad de la Información.

  • ¿CÓMO REPORTO SI HAY ALGUN ERROR DE INFORMACIÓN PUBLICADO EN LA PLATAFORMA?

    Existen varias alternativas para comunicarse con nosotros desde la aplicación o la página Web, también lo puede hacer a través de contacto@ekinplace.com con el título ERROR INFO para poder darle el seguimiento apropiado.

  • ¿NO APARECE MI DOCTOR EN EKINPLACE, QUÉ HAGO?

    Coméntele acerca de nuestra plataforma o que ingrese a Ekinplace para que conozca más al respecto y se registre. Nosotros y el resto de sus pacientes estarán agradecidos de encontrarlo en Ekinplace.

  • ¿CUÁNTO TIEMPO TENGO QUE ESPERAR PARA QUE CONFIRMEN MI CITA?

    Dependiendo de qué tan próxima sea tu cita, si tu cita es en las próximas 2 horas el especialista tendrá máximo 30 minutos para confirmarla, por el contrario, si tu cita es para días después el especialista tiene un máximo de 24 horas para aprobar la cita, en caso contrario te llegará una notificación para que busques otro especialista y no sigas esperando.

  • ¿CÓMO AGENDAR UNA CITA?

    Una vez que especifiques el servicio y ubicación deseada, podrás escoger de la lista de resultados de prestadores de servicio aquellos que cumplen con los criterios solicitados. Una vez seleccionado, se abrirá una pantalla donde puedes seleccionar el día, hora y forma de pago deseada. Ten en cuenta que si solicitas una cita a domicilio también necesitaras colocar la dirección donde recibirás el servicio.

  • ¿CÓMO CALIFICAR TU SERVICIO/CLIENTE?

    Una vez finalizado el servicio, se mostrará una pantalla donde se solicita una evaluación del servicio del 1 al 5, El cliente calificará al Prestador de Servicio y el Prestador de Servicio al cliente, las calificaciones son anónimas y deberán ser realizadas con respeto.

  • ¿CÓMO CONFIGURAR MI PERFIL COMO PACIENTE?

    Solo tienes que entrar a Ekinplace y dar clic en el botón de registrarte en la parte superior derecha. Puedes iniciar un registro con Gmail, Facebook, Apple o crear un registro manual. Te explicamos paso a paso cómo darte de alta en Ekinplace desde la Web como paciente. Si presentas alguna duda recuerda que puedes contactarnos a través de contacto@ekinplace.com o el icono de WhatsApp en la parte inferior de nuestra página. Estaremos felices de atenderte.

  • ¿CÓMO DAR DE ALTA DIFERENTES MÉTODOS DE PAGO?

    Configuración > Métodos de Pago

    Ahí podrás agregar nuevas tarjetas de crédito y débito como métodos de pago, solo llenando el formulario. También podrás borrar métodos de pagos previos. Es necesario mantener un método de pago activo en todo momento.