Conoce todos los beneficios que tenemos para ti | Ekinplace

Regístrate con Ekinplace

Ekinplace es una plataforma de búsqueda de servicios para la industria médica*. En la cual puedes agendar y pagar tu cita con cualquier especialista de tu preferencia de una manera segura, sencilla y rápida.

*Servicios adicionales serán añadidos conforme estén disponibles.

- Sin cargo fijo, solo se cobra por transacción realizada
- Agenda multi-ubicación
- Privacidad de tus datos
- Acceso administrativo y de asistentes para tu agenda
- Acceso administrativo para el historial de transacciones
- Estadísticas sobre tu rendimiento
- Directorio de Pacientes

Seguridad de la información

La privacidad de datos es parte de nuestra política, tu información no será vendida a terceras partes o compartida con nuestros usuarios a menos que sea compartida por usted mismo.

Nuestra plataforma es segura, los pagos se realizan a través de un servidor seguro especializado y no tenemos información almacenada en nuestros servidores. Todo el contenido de la aplicación y proveedores de servicios están verificados y calificados, manteniendo un alto nivel de calidad que refleja nuestros valores de marca.

¿Por qué usar Ekinplace?

Ekinplace es una plataforma móvil donde una vez registrado, podrá ser encontrado por todos aquellos usuarios que requieran un servicio de salud. Dichos usuarios tendrán la oportunidad de agendar una cita en el lugar y tiempo que así les convenga y, adicionalmente, podrán realizar el pago y generar la factura de dichos servicios a través de la misma.

Beneficios

Sistema de facturación disponible “en nuestro sitio web” para cada servicio que haya sido agendado a través de la aplicación, así como un reporte mensual para tener el mejor control ante el SAT.

Una mayor red de pacientes, para promover el crecimiento económico y consolidación del consultorio y si no cuentas con un espacio físico también podrás ofrecer consultas a domicilio.

Los pagos a través de la plataforma hacen tus transacciones seguras e inmediatas, para que puedas acceder a tus fondos cuando los necesites. Ya no más vueltas al banco o cheques sin fondos.

Podrás ofrecer tus servicios totalmente gratis

Regístrate con Ekinplace

Registrarte es muy sencillo

Conviértete en un prestador de servicios con Ekinplace para que los usuarios puedan encontrarte de una manera rápida, sencilla y segura, agendando una cita para cualquiera de tus servicios disponibles.